domingo, mayo 08, 2005

Naturaleza extrema

Ando a ver si hago una especie de montaje con imagenes de la naturaleza y del hombre mezcladas, asi como para dar la impresion de que el hombre todavia sigue en un estado mas primitivo de lo que podiamos pensar en un principio.
La cosa es que me puse a bajar documentales como un loco y me baje varios de national geographic, varios sin el nombre de la productora, etc...
Conclusion, los que mas me gustaron fueron los de una coleccion llamada ""Naturaleza Extrema" y los que menos los de national geographic. Pero vaya mierda estos ultimos, en uno llamado cocodrilos asesinos, creo que lo que mas asesinaron fue una rana o asi. Pero hombre, que hemos nacido en la era de la publicidad, necesitamos algo mas "molon" para engancharnos.
En camio los de ""Naturaleza extrema" te dan como una panoramica de todo lo que es el ecosistema en conjunto, pero tambien te ponen unos cuantos videos impactantes que al fin y al cabo es lo que engancha, que no somos biologos!!
O sea que ahi va una recomendacion de mi parte.
Pasarlo bien!!!!