lunes, mayo 02, 2005

Blade Runner

Para mi sin lugar a dudas la mejor película del director (Ridley Scott) y su protagonista ( Harrison Ford). La filosófica historia de los replicantes que buscan respuesta a todas las eternas preguntas, quien soy, etc... me sigue entusiasmando como la primera vez que la vi. Además dentro del genero de la ciencia ficción, es una gran película ya que acierta en mogollón de cosas, como por ejemplo en el vestuario de los personajes, las ciudades abarrotadas de gente de diferentas culturas, el auge de la genética y las ciencias biológicas etc... Pero sobre todo esta la escena final en la que Rugter Hauer, el replicante Nexus-7 persigue a Deckard y su monologo final sniff, sniff me dan ganas de llorar.

Poster de la pelicula Blade Runner

Por cierto si sois hiperrequetefanatiquisimos de esta película ir a esta pagina, donde hallareis largas discusiones sobre si Deckard es un replicante o no, hasta varias interpretaciones del unicornio que sale en la peli, a mi me agobio un poco de tanto detalle.

http://www.geocities.com/Hollywood/Boulevard/7920/

Esto es lo que tenia puesto en mi pagina, y para inaugurar el blog me vale, ciao!!!